¿Que es Excel?
Bueno Excel es una aplicación que te permite realizar hojas de calculo que esta por defecto en el conjunto ofismatico de microsoft office, si conocemos este conjunto de microsoft office es fácil de ubicarlo y de usarlo, ya que la mayoría de estos programas funcionan con comando parecidos si no es que hasta igual.
¿Para que sirve?
Sirve para trabajar con números fácilmente e intuitiva, eso nos quiere decir que en cada celda puedes ingresar, números, letras y gráficos.
Leyendo el manual de Excel donde pude obtener esta información ( http://www.uv.mx/personal/llopez/files/2013/03/Manual-Microsoft-Office-Excel-2010.pdf ).
Tal vez sea fácil, tomar tu calculadora y hacer los cálculos necesarios, pero la ventaja de Excel aparte de ingresar letras es que al momento estar realizando una suma si llegaras a equivocarte tendrías que repetir el procedimiento ingresando nuevamente los 20 o dígitos, mientras que en Excel solo cambiarías la cifra equidad y automáticamente lo volvería a sumar.

Algunas de las herramientas de Excel son muy parecidas a las herramientas de Word, si estas acostumbrado a usar esa aplicación, no tendrás dificultades para usar de Word, lo "difil" empieza cuando necesitas ingresar las formulas de la celda para la operacional de tus cuentas, pero no hay nada de que preocuparse, En Excel necesitas especificar si estas usando cantidades monetarias, porcentajes etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario